Q-Smart Dream

Haremos reset Windows en Q-Smart Dream siguiendo los pasos de este tutorial.

reset Windows en Q-Smart Dream

Aprenderemos a regresar a Q-Smart Dream W473 a su performance original con el fin de eliminar lentitudes, errores  o bloqueos en el sistema operativo Windows Phone.

IMPORTANTE: Antes de iniciar revisa que la batería de tu Q-Smart Dream W473 está cargada mínimo a un 80% para evitar apagones en el proceso que resulten fatales para tu dispositivo.

A continuación elige el método que sea más adecuado para hacer reset Windows en Q-Smart Dream 473

Reset Windows en Q-Smart Dream W473 desde menú

Este método de reset Windows  se realiza desde el menú de Windows Phone por eso es necesario que tengas pleno acceso a él.

Si ese no es el caso, dirígete a nuestro segundo método.

Para que tu Q-Smart Dream W473 vuelva a tener la funcionalidad de siempre, debes dirigirte a las opciones de Menú y seguir la siguiente ruta:

  • Ingresa a Configuración (con un símbolo de engrane) y selecciona Información.
  • Dentro de Información encontrarás una leyenda que dice “Restablecer configuración inicial”, entra ahí  y confirma la advertencia.
  • Ahora espera unos minutos para que le proceso se ejecute y habrás terminado.

Así de sencillo, vamos a nuestro segundo método para hacer reset Windows.

Reset Windows en Q-Smart Dream W473 con una combinación de botones

Este método de reset Windows lo puede realizar aún si tienes acceso al menú; pero es el método más adecuado para quienes tienen un código de acceso bloqueado, o que su dispositivo está trancado y no pueden resetear Windows Phone  en Q-Smart Dream W473

Estos son los pasos a seguir:

  • Primeramente vas a presionar el botón de volumen abajo y y también el botón de apagado. Ambos al mismo tiempo.
  • Al cabo de unos segundos aparece en pantalla el logo de Q-Smart en ese momento, soltarás el botón de apagado.
  • Al continuar presionando el botón de volumen, aparecerá un signo de exclamación, en ese momento podrás soltar cualquier botón que estés presionando.
  • Ahora, presionarás ligeramente la siguiente combinación de botones: volumen mas, volumen menos, apagado y volumen menos.
  • El proceso dará inicio y ya únicamente tendrás que esperar unos minutos a que concluya reset Windows de hacer su trabajo.

Hemos logrado hacer reset Windows en Q-Smart Dream W473, de una manera muy sencilla y sin gastar nada de dinero. Cualquier duda puedes escribirla en el área de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.