Sunstech TAW895QCBTK

Es tiempo de realizar un reset Windows a la tableta Sunstech TAW895QCBTK.

Sunstech TAW895QCBTK

La Sunstech TAW895QCBTK posee un sistema operativo Windows 8.1 (que es actualizable a Windows 10) .

Podrás llevar la performance de su sistema operativo Windows al original ¡como recién salida de fábrica! Para lograrlo haremos uso de un teclado externo y más adelante te explicamos cómo ejecutar el proceso de reseteo.

Olvídate de lentitudes, errores leves en la tableta e incluso de códigos de acceso que te impiden entrar. Este proceso garantiza dejar tu Sunstech como nueva, lista para regalarla o re-venderla e incluso darle un nuevo uso.

Resetear Windows en Sunstech TAW895QCBTK

Antes de que inicies el reset Windows a la tableta, carga la batería de tu Sunstech TAW895QCBTK preferentemente en su totalidad, o al menos a un 80% de lo contrario podría dañarse Windows ante un apagón inesperado.

Una vez que hiciste lo anterior, vas a desactivar el teclado táctil y conectar el teclado físico (este paso es primordial).

Hacer un reset windows en la Sunstech TAW895QCBTK

Sigue los pasos:

  • Presiona y mantén presionadas las teclas shift-a y presiona también el botón de encendido: Entrarás en un menú distinto a lo que sueles ver en tu tableta.
  • Selecciona restart y continúa presionando la tecla shift cuando veas un nuevo menú en pantalla, deja de presionar la tecla shift
  • Ve a la opción Troubleshoot y selecciona Reset your PC para regresarlo a su configuración de fábrica, presiónalo y da clic en siguiente.
  • El proceso de reset Windows va a comenzar y las pantallas de advertencia aparecerán da clic en “continuar” en cada una de ellas. Recuerda que estarás borrando toda la información personal almacenada.
  • Elige las opciones adecuadas según lo que necesites si te solicita la opción de resetear de manera completa, selecciónalo para eliminar errores en sistema que presente tu Sunstech TAW895QCBTK
  • Confirma todas las advertencias y tu tableta reiniciará varias veces, ¡va perfecto el reseteo! este proceso dura aproximadamente 15 minutos.
  • Cuando el proceso de reset Windows haya concluido en tu Sunstech TAW895QCBTK solo ajusta las opciones de configuración y has terminado.

Si tienes alguna pregunta escríbela en los comentarios o en nuestras redes sociales.

1 opinión en “Sunstech TAW895QCBTK”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.