Tablet Quantum View

Es el turno de realizar un reset Windows a la Tablet Quantum View.

reset Windows Tablet Quantum View

La Tablet Quantum View corre con Windows 8.1 y posee un teclado desmontable.

Es este teclado el que justamente nos permitirá realizar un reset Windows para dejarla lista y fresca, con su performance original y como recién salida de fábrica.

Sin errores, sin lentitudes e incluso sin códigos de acceso que te impiden entrar. Ideal si quieres regalarla o revenderla, o empezar de cero con ella por algún motivo.

Resetear Windows en Tablet Quantum View a través del teclado

Antes que inicies tu proceso de reset Windows, carga la batería de tu Tablet Quantum View en su totalidad, desactiva el teclado táctil y deja el teclado físico. Sigue los pasos que te marcamos a continuación:

  1. Presiona y mantén presionada la tecla shift y presiona también el botón de encendido
  2. Da clic en restart y sigue presionando la tecla shift
  3. Aparecerá en ese momento un menú en pantalla, en ese momento deja de presionar la tecla shift
  4. Elige la opción Troubleshoot que aparece en tu menú
  5. Da clic en Reset your PC para regresarlo a su configuración de fábrica

El proceso de reset Windows iniciará y verás que irán apareciendo unas pantallas de advertencia, da clic en “continuar” en cada una de ellas y elige las opciones adecuadas según lo que necesites (te recomendamos que elijas la opción de reseteo completo para eliminar errores que presente tu Tablet Quantum View incluso si tiene un código de bloqueo activo.

Confirma todas las advertencias y entonces empezará de nuevo el proceso de reset Windows, que dura aproximadamente 15 minutos.

Cuando el proceso de reset Windows haya concluido, solo restará que ajustes las opciones de idioma, región y todos los datos personales en tu Tablet Quantum View.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.