Unusual 7W

Con este tutorial, haremos reset Windows en la tablet Unusual 7W de una manera muy sencilla:

Reset Windows Unusual 7W

Para dejar nuestra Unusual 7W como si fuera el primer día de uso, existen dos métodos de reset que se pueden realizar desde casa.

El más fácil: Podremos hacer reset Windows desde el menú de Windows de Unusual 7W.

Si tienes problemas para entrar al sistema operativo Windows de tu Unusual 72 también puedes probar suerte haciendo un reset Windows con una combinación de botones.

Primer método para reset Windows en Unusual 7W

Lleva a tu Unusual 7W a su configuración de fábrica haciendo reset Windows con estos pasos:

  • Carga en su totalidad la batería en tu Unusual 7W y apágala una vez que esté desconectada de la corriente
  • Presiona y mantén presionados los botones de encendido y el de volumen arriba durante algunos segundos al mismo tiempo y no sueltas
  • Cuando aparezca un menú en tu pantalla, selecciona la opción “recuperación del sistema
  • En la siguiente pantalla elige la opción Factory reset o restablecimiento de fábrica
  • Espera a que la tableta realice por si sola el proceso y listo, tu Unusual 7W estará funcionando al 100% sin fallos, lentitudes o un patrón de bloqueo activo.

Segundo método para reset Windows en Unusual 7W

Realiza reset Windows en este dispositivo desde el menú de una forma muy sencilla.

  • Ve al menú de Windows y elige la opción de Configuración
  • Pulsa o haz clic en Cambiar configuración de PC
  • Selecciona Actualizar y recuperación, y luego toca en Recuperación
  • Presiona en Borrar todo
  • Presiona Reinstalar Windows
  • Ahora confirma haciendo clic en siguiente
  • Ve a la opción: limpia la unidad totalmente
  • A continuación selecciona la opción Restablecer

Eso ha sido todo, ya terminaste de hacer reset Windows en Unusual 7W y podrás disfrutarla son su funcionalidad total.

8 opiniones en “Unusual 7W”

  1. No me acuerdo de la contraseña y no me sale, estoy intentando que me salga dandole a volumen + y encender y no me sale nada, a ver si me puedes decir como hacerlo a ver si lo estoy haciendo mal.

    Gracias

    1. José, intenta encenderla mientras mantienes presionado el botón de reset. Sino también prueba con el botón de volumen – (y encender). El menú de recuperación se puede activar ni bien la tablet se enciende, quizás demore 1 a 2 segundos luego de encender en aparecer, pero Microsoft lo muestra -si se lo pides- al inicio mismo. Coméntanos aquí por favor si tienes suerte, asi agregamos tu experiencia al tutorial y podemos ayudar mejor a otros usuarios también. Suerte!!

  2. No me funciona la pantalla, y aunque presione Encender y botón arriba, no puedo seleccionar “Reestablecer”, porque no me deja. Si presiono el botón de reset, tampoco hace una restauración. Si quito la batería, aunque sea el positivo para volver a soldarlo, ¿se reestablecería?, ¿hay alguna otra forma de hacer un reset?

    Gracias

    1. Nacho, quitando la batería no se va a resetear. De repente si es que la pantalla no te anda, fíjate si tiene salida HDMI (micro HDMI, supongo) y puedes conectarla a una TV o monitor para usar el interfase Windows desde allí ?

      1. Gracias por la respuesta, supongo.
        Aunque conecte por HDMI la tablet, veré la pantalla de la misma en el dispositivo externo (TV, pantalla o lo que sea), pero no se podrá manipular, al no ser un dispositivo táctil, por lo que no podré hacer nada. ¿Alguna otra solución?, ¿por qué no funciona mediante OTC el ratón o el teclado? Gracias

          1. Buenas tardes.

            Empecé por ahí, y aunque debería proporcionarle suficiente voltaje, no lo hace, y no funciona mediante OTG ni ratón, ni teclado. Obviamente, no se puede hacer nada por HDMI, lo que nos deja sin salidas. Intento hacer un reset con el botón, y vuelve a iniciar Windows de la misma forma, pero no me permite utilizar la pantalla, por lo que no puedo acceder al Panel de Control para resetearlo. Tampoco funciona un arranque con el volumen + y encendido o volumen – y encendido, ya que al no funcionar la pantalla, se va (algunas veces) a la pantalla de Restaurar Software, pero no funcionando la pantalla táctil, ni tampoco ningún dispositivo mediante USB, es imposible acceder al mismo.

            Ruego indicaciones para utilizarlo como pisapapeles, dada la imposibilidad de acceder mediante ninguna otra forma a la Tablet.
            ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.