Woxter ZEN 10

Este tutorial te será de utilidad si requieres hacer un reset Windows en la tableta Woxter ZEN 10, de una manera tan simple como leer estas líneas.

Woxter ZEN 10

Tú mismo puedes regresarla su estado de fábrica original con unos pasos sencillos que se harán desde el sistema operativo Windows de esta tableta dual.

Si tu tableta Woxter ZEN 10 está teniendo fallos quizá en su proceso de arranque o en el sistema operativo, seguro es hora de hacer un hard reset que la regrese a su performance original.

Antes de iniciar, verifica que tu tableta Woxter ZEN 10 tenga su batería cargada al 100% para evitar apagones que dañen Windows.

 Hard Reset Windows en Woxter ZEN 10

Si tu tableta Woxter ZEN 10 anda muy lenta, fallo o tiene un proceso errático ha llegado el tiempo de resetearla; o incluso si no puedes entrar a Windows porque está activo un código que te cambiaron o desconoces, deberás devolverla su configuración de fábrica.

Recuerda que una vez hecho este proceso, todos tus archivos personales almacenad en la tableta se borrarán y de igual forma las aplicaciones instaladas por tu cuenta. Sigue los pasos que te damos a continuación:

  • Enciende tu tableta Woxter ZEN 10
  • Ahora abre la opción para ver el teclado en pantalla
  • Abre el menú de accesibilidad
  • A continuación vas a activar la opción de teclas especiales
  • Ve a “teclado en pantalla
  • Ahora debes presionar dos veces la tecla MAYUS y después SHIFT
  • Aguarda solo unos minutos y el proceso va a comenzar
  • Confirma las advertencias que irán apareciendo en pantalla y entonces el proceso empezará. Aproximadamente 20 minutos tardará en concluir
  • Una vez que tu tableta Woxter ZEN 10 reinicie habrá regresado a sus ajustes iniciales
  • Así de fácil fue realizar un hard reset Windows en la tablet Woxter ZEN 10 desde su sistema operativo Windows.

Al momento de hacer reset Windows en Woxter ZEN 10 puedes tener algunas preguntas, en los comentarios o en redes sociales podemos ayudarte a solucionar tu problemática.

13 opiniones en “Woxter ZEN 10”

  1. Hola buenas, compré hace dos días una woxter zen 10 con sistema operativo android 5.1 y windows 10 en dualboot, y ví que de inicio la capacidad de almacenamiento libre que disponía era de unos 13 GB de almacenamiento interno. Pero tenía un aviso de windows para actualizarlo, así que lo actualice, cosa que tardo casi 1 hora y al terminar ya sólo disponía de unos 3GB de almacenamiento en el disco interno.

    ¿Si retorno la tablet a versión de fábrica, volveré a tener los 13GB de almacenamiento interno?

  2. Hola! A mi tablet Woxter Zen 10 (con dual boot) no enciende de nigun maniera, ni en bios , en nigun modo. Y no puedo resetear. Como lo enciendo? O tengo de traerla a SAT?

  3. Hola. Tengo un Zen 10 pero cambie la password de windows y no recuerdo la nueva. No me importa perder lo que tenga guardado, pero necesito resetear el window para iniciar de nuevo.

    He intentado tu metodo pero el teclado en pantalla no tiene una tecla “shift” (que siempre habia entendido que era la tecla “mayus”. Por favor, ¿puedes especificar mejor que teclas hay que pulsar y como hay que pulsarlas?

    Gracias por anticipado

    1. La tecla SHIFT es la que te permite colocar una mayúscula mientras la mantienes apretada. La tecla MAYUS es la que pasa TODO el teclado a mayusculas (y no necesitas mantenerla apretada) … O sea SHIFT es una cosa y CAPS LOCK (MAYUS) es otra. Si tienes el teclado que va con la tablet, cuando llega ese momento, realiza la presión en las teclas del teclado real.

      1. Gracias! Ya lo he conseguido.
        Lo cierto es que está un buen rato sin parecer que haga algo, pero al cabo de los minutos salta la pantalla de recuperación. Desde ahí hay que ir eligiendo en los menús para reinstalar Windows. Eso sí la restauración es lenta, así que paciencia.

  4. Saludos a todos. Hoy al encerder la tablet con windows, comenzó la actualización de versión. Tras descargar los ficheros, que descargo en la tarjeta microsd, ya que en la memoria interna no tenia sitio, y tras llevar un 12%, se reinició y cada vez que encendía, se reiniciaba otra vez. Finalmente al arrancar con window, aparece un mensaje diciendo que es necesario introducir la memoria externa, pero esta puesta. Al no poder hacer nada, intente, siguiendo los pasos de un PDF que descargas de la web, no he podido arreglarlo, ya que tras grabar los datos en la USB y tras arrancar en android y pulsar el botón de encendido para iniciar en windows, no lee la USB y sale el mismo mensaje que antes.

    Hay alguna otra forma de poder instalar window.

    Muchas gracias

    1. Hola ayer, hice la actualización a la nueva versión de Windows 10.
      Se me quedó el espacio libre en 4 GB. Pero no os preocupeis, Teneis que iros a configuración y borrar en los temporales la versión anterior ( Solo vale para volver a la versión anterior ) Pero si la nueva versión te vale, para que volver a la versión anterior. Total es tonteria tenerlo almacenado. Cuando lo borres volveras a tener los 17 GB libres que te vienen de fabrica.

  5. Hola, mi zen 10 no acaba de arrancar.Empieza asta que sale un circulo de carga asta el 64 por ciento un segundo y vuelve ha reiniciarse todo el rato. No como poner el teclado en la pantalla. Me podríais esplicar como se hace? Gracias

  6. Buenos días, tengo una Woxter Zen 10 desde hace 4 días, el androidp perfecto, pero el W10 no arranca, sale la pantalla de espere… y después se vuelve todo negro y ya puedes esperar horas. aparte de devolverla, puedo hacer alguna cosa… ? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.