Xolo Win Q1000

Tenemos este tutorial para hacer reset Windows en Xolo Win Q1000 sin necesidad de asistencia técnica.

Reset Windows Xolo Win Q1000

El Xolo Win Q1000, es un dispositivo es muy atractivo, menos pesado que cualquier otro teléfono de 5 pulgadas que corre con Windows Phone 8.1 de manera fluida sin que las aplicaciones se traben; sin embargo con el uso constante puede tener errores que hay que corregir con un reset Windows.

Aprenderás a hacer hard o soft reset Windows en Xolo Win Q1000 utilizando cualquiera de los dos métodos que aquí presentamos.

Advertencia: antes de iniciar, carga la batería de tu Xolo Win Q1000 en su totalidad para que no tengas apagones que dañen tu sistema de manera irremediable.

Soft Reset Windows en Xolo Win Q1000

Para hacer soft reset Windows en tu Xolo Win Q1000, y forzar su apagado para recuperar funcionalidad, sigue estos pasos:

  • Presiona al mismo tiempo el botón de volumen arriba, volumen abajo y encendido.
  • Pasados 10 segundos sentirás que tu teléfono vibra
  • En ese momento suelta todos los botones y espera
  • Tu dispositivo reiniciará sin el molesto error.

Eso es todo, ahora vamos al segundo método que únicamente te servirá si quieres regresarlo a su configuración de fábrica borrando todos los datos que previamente hayas ingresado.

Reset Windows en Xolo Win Q1000.

Este segundo método de reset Windows en Xolo Win Q1000 lo podrás realizar de manera rápida desde el menú de tu teléfono.

Solo entra a tu pantalla de inicio y deslízala a la izquierda, verás una lista de opciones y aplicaciones que tiene tu dispositivo; una vez hecho eso, busca la opción configuración (el símbolo del engrane) y sigue esta ruta: Configuración > Información > Restablecer configuración inicial > OK (confirma la advertencia)

Pasados unos minutos, tendrás a tu Xolo Win Q1000 libre de errores, lentitudes o bloqueos y solicitando los ajustes de fábrica. Ya has logrado hacer reset Windows en Xolo Win Q1000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.